sábado, 7 de marzo de 2009

The Big Things

Cuando a principios de enero tuvimos el honor de conocer a Larry (cf post “From Larry to Judas”), no sabíamos que estabámos ante sólo una de las piezas de las “Big Things”.

En 1964, abrieron un parque en Coffs Harbour y para llamar la atención pusieron una Big Banana. Y ese simple hecho desencadeno una locura por las Big Things casi tan grande como la Gold Rush.

Se podrían establecer dos categorías para las Big Things. La primera sería de animales con la ya mencionada Big Lobster a la que se suman Big Sheep en una gasolinera entre Canberra y Sydney, Big Oyster en Taree (NSW) y Big Prawn en Ballina (NSW). Como veís, en esta categoría, excepto Big Sheep son todo seafood. La segunda categoría sería de fruta con la precursora Big Banana, Big Mango en Bowen (QLD)… y todos los que nos faltan por descubrir…

Todo hay que decir que según el Lonely Planet, dos de estas Big Things tiene el honor de ser la atracción de peor gusto de su estado con Larry en SA y Big Prawn en NSW.

Y para mí, por mucho que Simone prefiera Big Sheep, Larry siempre estará en mi corazón… quizá porque fue la primera, quizá porque es de las más grandes o quizá porque sigo sin haber comido la tan preciada langosta!

No hay comentarios: