miércoles, 1 de octubre de 2008

Studying at ACE

Ayer fue mi primer día de clase. Primero, I have to tell you that mi level isn’t so bad that I though (que mi nivel de inglés no es tan malo como pensaba). Resumiendo, hay 5 niveles: principate, under-intermediate, intermediate, upper-intermediate, pre-advanced y advanced. Excepto el principate y el advanced, todos los niveles están dividos en 3 sub-niveles… y… estoy en el último subnivel del upper-intermediate!!! (si alguien se ha enterado de algo que levante la mano, venga, a volver a leer ahora):-)(quiero decir en el subnivel justo antes del pre-advanced)

Estoy muy happy por ello sinceramente. Creía que mi nivel de inglés era peor del que es. Entonces guay. Y en mi primera clase de ayer, incluso me enteraba de todo lo que se contaba. Bueno excepto cuando a las 14h puso las noticias en la radio y claro: aussie’s news= too fast and too aussie’s accent! (i mean, muy rápido y mucho acento australiano)

La vida en ACE (Australian College for English, es decir, mi escuela) tiene pinta de ser bastante buena. Internet gratis, aunque con una conexión que va a dos, buenos materiales para estudiar (¿estu qué?), muchas actividades organizadas, buenos precios para excursiones. Nice! Luego, como todo tiene sus particularidades. Una de ellas es el “English Only Policy”. Un proceso muy sencillo, en toda la escuela, incluidos patios exteriores, sólo se puede hablar inglés (nada de otras lenguas). Si te pillarán hablando otro idioma, te sacan una tarjeta amarilla! Me estoy empezando a sentir un jugador de soccer! perdón, fútbol… ;-) A la tercera amarilla, no es que te echen de la escuela, pero en tu diploma, indicarán que no has cumplido con el English Only Policy…

Así que ahora, learning english… por cierto, es muy duro después de más de dos años trabajando tener que hacer deberes…

Por si alguien se pregunta que tal duermo ya, pues deciros que sigo con la interrupción del sueño durante algunas horas por la noche. Ay! ¿Dónde se quedaron mis buenos tiempos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Por cierto, nadie ha dicho nada pero mi hermana no sabe contar. Son 6 niveles de ingles segun lo que dice...