martes, 14 de octubre de 2008

Heirisson Park

Me comentaron en su día la existencia de una isla donde había canguros libres. Después de unos cuantos días aquí, una tarde después de clase, decidí hacer algo de provecho y acercarme a ver que veía.

La isla se forma en el Swan River, a apenas 20 minutos andando de mi backpacker. Tienes una parte de la isla cerrada con unas vallas y dentro… canguros libres!!! Y con libres me refiero a que viven ahí, como canguros normales, y sin que nadie les esté vigilando constantemente. La prueba de ello es que entré en el parque y estaba completamente sola. Después de unos 10 minutos andando por el parque, ví a lo lejos una cosa que podía ser un canguro… poco a poco me fui acercando y ya cuando estuve a menos de un metro del bicho, pude asegurarme que realmente lo era! (por supuesto, me dí cuenta antes!). Es una diferencia enorme de verlos ahí libres a verlos en el zoo, porque aquí, viven felices (bueno uno me contó que estaba depre porque otro canguro no le hacía caso pero…), saltan como canguros
(creo que esto es lo más divertido del canguro jejeje). No quise tocar ninguno, porque como os he dicho, estaba completamente sola. Y como no sé como reaccionan los canguros, preferí dejarlo para otro día en el que esté acompañada antes de ser comida por canguro…

Además, también pude ver pelicanos. Que, al menos para mí, no es una cosa que se vea todos los días.

1 comentario:

el autor dijo...

oye el canguro de la foto te mira con una cara que me recuerda al velociraptor de jurassic park...te lo digo en serio!
menos mal que decidiste no ir a tocarle