jueves, 9 de octubre de 2008

Beaches

Y tras unos 10-12 días aquí… he ido a la playa! Bueno, deciros que a partir de ahora, las playas de Alcoceber, Denia, Croquetas ect se han acabado, al menos, no de ir, sino que voy a dejar de llamarlas playas. Puuff! Menudas playas que hay por aquí. Mira que he visto sólo unas pocas y que el tiempo de hoy no acompañaba de la mejor forma posible pero…
Resulta que hoy había quedado con Simone, una chica suiza (como no!) para ir a Cottesloe, la que según algunos dicen es la mejor playa de por aquí. Me faltan muchas playas por conocer, pero vaya playa! Pero como os he comentado, el tiempo no era el más idóneo para la playa. Sigue sin hacer mucho calor (bueno más bien, sigue haciendo un poco de frío, aunque con frío me refiero a tener que llevar sudadera). Así que resulta que como no íbamos a quedarnos tumbadas congeladas, hemos echado a andar. Y de tanto andar, hemos llegado hasta Fremantle, pequeño pueblo muy conocido por aquí. Pues bien, resulta que todo el paseo que nos hemos dado son unos 8-10 kilómetros en total! !) Pero me ha permitido ver más playas increíbles, a los primeros surfistas y moverme un poco más! Que quiero hacer deporte! (aunque se me hayan olvidado mis zapatillas de deporte!)Está genial porque Simone también quiere hacer curso de surf y otras actividades variadas, por lo que cuando haga un poco más de calor (podría decir simplemente cuando haga calor pero con todo lo que os he vacilado no puedo) me apuntaré de inmediato!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un beso para todos los amigos de Virginie (soy su madre).
Et pour toi ma fille UN GROS BISOU, JE T'AIME

Anónimo dijo...

Qué graciosa Pierrette!! Para las nueras también hay besos??

Bueno, parece que todo va fenomenal por allí, no? Te veo totalmente integrada y disfrutando de cada minuto. Es genial!!!

Muchos besos

M de M&M's