lunes, 27 de octubre de 2008

Mandurah

Siempre suelo hojear mucho el Lonely Planet (maravillosa guía con 1.200 páginas de información sobre Australia) para ver que puedo hacer durante los fines de semana. Hace unos días, ví que a unos 75 km de Perth, había un pueblo llamado Mandurah recomendado por la guía y al cual se podía ir en tren, por lo que decidí ir. Se lo comenté a gente que iba a ir y algunos se apuntaron aún sin conocer que podíamos encontrarnos a nuestro destino…

Se supone que Mandurah es un pueblo muy famoso por poder ver delfines. Así que de camino hacia allá, la atracción era quizá poder nadar entre delfines pero sobre todo, saber si al pueblo al que por mi culpa estaban yendo 8 personas había algo o no… imaginaros la presión.

Bueno, resulta que delfines no hemos visto, pero si ha sido una muy bonita visita a un pueblecito muy tranquilo, pudiendo comer barato (fish&chips, que me estoy aficionando!) y pasando un excelente día por ahí. Al volver a casa, ví en el Lonely Planet que lo destacan porque “conserva un ambiente muy relajado”. Pues es verdad, y eso es lo mejor del pueblo. Así que al final, por suerte, todo el mundo contento con este día… por esta vez, he salvado la cabeza!

No hay comentarios: