domingo, 19 de octubre de 2008

Caversham Wildlife Park

Nuevo fin de semana, y nueva visita a animales… después de tanto ver animales, Álvaro me ha preguntado que qué me pasa, que si ahora resulta que me gustan. Pero no os preocupéis, porque me siguen sin gustar!

Bueno, otra visita prácticamente obligada por aquí es a Caversham Wildlife Park, una especie de zoo, pero donde los animales son más libres. Esto te permite tocar canguros, darles de comer y descubrir que hay canguros albinos, que son muy muy muy feos! (Lo podéis comprobar vosotros mismos en la imagen!) Puedes acariciar un koala, que por cierto, hay que tocar con la parte de fuera de la mano no sé porqué (si lo tocáis con la palma, viene corriendo una amable señora del parque gritando nooooo!!). Quería haberle pegado un susto a alguno a ver que pasaba pero visto que no te dejan tocar con la palma, ya darles un susto supuse que tampoco. También puedes ver y tocar un wombat (o armadillo, como se llaman en español, pero me mola más el nombre en inglés). Resulta que las serpientes también se dejan tocar, y otros reptiles que no sé el nombre pero de tacto similar a las serpientes. Puedes ver también un diablo, aunque el “bueno”, el de Tasmania… En fin, un montón de animales que no puedes ver en Europa.

Del resto de animales, nada destacable, feos y huelen mal como todos lo del género. Eso sí, para llegar hasta ahí, toda una aventura porque el transporte en Perth deja bastante que desear y si ya entre semana hay poco, el fin de semana puede hacer que para ir a 15 kilómetros, tardes 3 horas. Ni que fuera Fuente el Saz!!! Parece que ya por fin se acerca definitivamente el verano… hace calor, prácticamente todos los días tiempo de playa… cuanto lo echaba de menos! ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te has encontrado ya con indiana jones?

©vhs dijo...

indiana jones es mas yankee. aqui se llevan mejor con crocodilo dundee...

el autor dijo...

tenias razon, el canguro blanco ese es bastante feo..sabes que los demonios de tasmania comen canguros? esos si que saben...