lunes, 27 de octubre de 2008

Parties in Perth

Vida nocturna in Perth. Clubs, pubs etc. Un buen puñado de ellos, aunque, como en todos los lados, siempre acabas haciendo lo mismo. Pero claro, con las fiestas que montan, como para no hacerlo.

Martes noche: Hip-e Club. Backpackers Party. 8:30 pm te recoge un autobús en la puerta de tu backpackers para llevarte hasta la discoteca. Al subir al autobús, que es totalmente gratuito, te dan un vale canjeable por una cerveza en el club. Llegas al club y al entrar te dan otros dos tickets canjeables respectivas por una bebida de tu gusto y un perrito caliente.

Miércoles noche: Mustang Bar. 6 pm – 6:30 pm. Es muuuuuuy pronto. Pero aquí la fiesta empieza a esa hora. Por $5 (para los precios, dividid siempre por 2 y os saldrá el precio en €) tienes: una pinta de cerveza y un plato con 2 salchichas, un filete y un poco de lechuga, tomate y patatas y por supuesto, tu pan para hacerte el perrito. Además de todo esto, si lo compras, te ponen un sello (aquí a cada vez que entras en los bares te sellan como a una vaca!), y puedes comprar el resto de la noche 1,125L de cerveza por $7,5!

Jueves noche: The Deen. Sin hora concreta. Fiesta brasileña. Al entrar, a todos los brasileños, y a más gente (osea, según si está la chica en la entrada cuando entras tú o no) te ponen un sello (menos mal que se quitan fácilmente porque sino…) en el que las mismas jarras de cerveza del Mustang te cuesta $9,5. Un poco más caro, pero sigue mereciendo la pena! Además, comprando cualquier bebida antes de las 9 pm, te dan de comer también. The Deen es una discoteca enorme con varias salas con diferentes tipos de música y los jueves, tienes banda brasileña en directo.

Con podéis ver muchas fiestas organizadas durante la semana. El lunes hay otra también en The Deen pero nunca he ido así que no conozco los detalles. Para mí, la verdad es que la mejor es la del Mustang los miércoles. Mejor sitio y mejor música. Pero en general, es la que menos gente va porque está justo en medio de las tres.

Para los fines de semana, tienes también mucha variedad (aunque sin promociones especiales) y muchas colas para entrar en los bares!

Yo intento no salir mucho. Al final con la conversión del dólar al euro, no es tan caro salir, pero sinceramente, prefiero gastarme el dinero en viajar y conocer sitios en vez de en bares. Así que dos o tres fiestas por semana (y de las baratas) como mucho!

No hay comentarios: