lunes, 27 de octubre de 2008

Lifeguards

Desde mi infancia viendo “Los vigilantes de la playa” y las carreras que se pegaban para llegar a la playa con grandes botes de los pechos de las socorristas (hay que ser fino que esto es un blog que pueden leer niños…), creo que nunca me he reído tanto con un socorrista como con los vigilantes de aquí. Ese vestuario que nos llevan!!! No sé si podréis apreciar en todo su esplendor en la foto, pero de verdad que van todos vestidos así, con ese gorrito puesto también!!!

Además, son mogollón en la playa. Tienes algunos en el puesto de vigilancia, otros por la arena y otros en el agua en una canoa por si pasará algo. Creo que podéis estar tranquilos que no me va a pasar nada siempre y cuando me bañe entre las dos banderas que ponen como área segura de baño!

En otro orden de cosas, ya he cumplido mi primer mes aquí… como pasa el tiempo de rápido! Al menos, estoy aprovechando el tiempo. Ya he terminado mi curso de general english (lo he finalizado en pre-advanced lo cual no está mal) y ya empiezo el curso de Business english. Ya va a tocar chapar más, pero me apetece y todo! Que al final del curso tengo un examen para sacar diploma (Julián, como puedes ver, ya me he decidido, gracias por los consejos). Y bueno, aunque todo siga yendo maravillosamente bien, también he de deciros que se os echa de menos. (Moro, sigo sin haber encontrado un váter que gire al revés, sigo buscando!)

Aprovecho la ocasión para poneros la foto del niño que te pide el asiento en los trenes de aquí…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Je ne sais plus quoi penser?
Ma fille entourée de tant d'animaux, je dois rêver ou en 1 mois tu as appris à aimer les animaux!!!!!! Bisous
Chicos, que pasa? con lo cotilla que soy y ya no leo ningun comentario, vya gracia!!!!!!!!
Gros bisous pour mon fils Michaél et Mercedes. CHAO CHAO

©vhs dijo...

eso panda de vagos! escribid un poco o al menos saludad a mi madre. encima que os manda besos! lot of kisses!

Marie Jeanne dijo...

Salut, c'est ta tante préférée. Cela fait trois fois que je tente de t'envoyer un comment. J'espère que cette fois, ca va marcher. Je suis ravie que tu profites au max de ton séjour pour visiter, et que tu te plaises dans ton nouvel environnement. Je suis ok avec les comments concernant les animaux. Je me rappelle que tu reculais devant ma petite IRIS. Et là, j'ai comme l'impression que tu es entrain de tomber amoureuse d'un kangourou. Attention , ce sont des sauteurs.
Gros bisou, dis à ta mère comment je peux te joindre sur un fixe.
Gros bisou aussi pour Michael et Mercedes Mercedes, je te souhaite un bon anniversaire avec quelques jours de retard. BISOUS.

Anónimo dijo...

Hola Virg, debuto en esto de escribirte. Es increible la cantidad de cosas que estás haciendo allí, no paras!! me alegro que lo pases bien, y que estés ahorrando... la pela es la pela!!

yo he pasado de ronda en Columbia, así que con un poco de suerte el año que viene en NYC...

y no me olvido de saludar a tu madre: hola Pierrette!

sigue disfrutando tanto! y echandonos de menos... ;)

Mónica dijo...

Yo saludo a tu madre sin problemas, que una es educada! No sé francés y el nombre escrito tampoco lo reconocías. Muestro mis perdones!
Me encanta lo bien que te lo estás montando todo! que envidia!
besazos