martes, 14 de octubre de 2008

Barbie

En Australia, las barbies forman parte de su cultura. No pueden vivir sin ellas. Las encuentras en todas partes: en muchos parques, tienes zonas reservadas para las barbies, en la playa también y mil otros sitios. La mayoría de los australianos desean tener en su casa un sitio donde pueda poner su barbie.

Como no podía ser de otra forma, en ACE (mi escuela, para los despitados), en su calendario de actividades, dedican dos tardes de viernes al mes a organizar una barbie party.

Sé que ahora mismo más de una estará pensando en lo feliz que soy aquí después de haber formado parte del Club Barbie de pequeña (¿eh grullas? Y chiquipre ni un comentario…) pero, como podéis imaginaros, las barbies no son el juguete de la infancia de muchas niñas (entre las que me incluyo aunque pueda sorprender a muchos) sino la abreviatura que se utiliza aquí para BBQ! Es decir, en la escuela, tienen una barbacoa y cuando se hace, te traes tu bebida, tu comida, y te la preparas.

En fin, realmente, toda una cultura. Pero bueno, aún así, nada que ver con las grandes BBQ de verano en casa. Aquí suelen comer hot dog o hamburguesas… donde se ha visto una Barbie sin una buena panceta o una buena brocheta!

3 comentarios:

el autor dijo...

Club Barbie??

Unknown dijo...

Vendo fotos de Virg con barbies....

©vhs dijo...

nada de enriquecerse a mi costa... para eso las vendo yo misma! total, ya pocas cosas pueden hacer caer mas mi buena reputacion