martes, 14 de octubre de 2008

Rottnest Island

El pasado sábado, en una excursión “organizada” por ACE, fui a Rottnest Island. Pongo entre paréntesis organizada porque bueno, ACE tampoco hizo gran cosa excepto recolectar el dinero que hubiésemos podido pagar en la propia caja. En fin, resulta que de gente conocida, fuimos 6 así que nos juntamos y a coger de nuevo el ferry. Por cierto, deciros que para la ida cogí un biodramina, pero a la vuelta no y bueno, me molestaba un poco la cabeza pero nada comparado con mis grandes mareos de antaño.

Llegamos a Rotto, como lo llaman por aquí, a las 10 am. Se trata de una isla, de 11km de anchura y 4 de altura (la altura creo). Y no hay coches ahí. Sólo puedes circular en bici o andando. Por lo que habíamos alquilado bici. Y ahí, cual verano azul fuimos visitando la isla… ¡y qué isla! Si las playas de la costa son increíbles, estas son espectaculares. Las diferentes tonalidades de azul del mar, desde un turquesa alucinante. La arena blanquísima y natural. Unos paisajes maravillosos.

Tras 4 horas sin parar en la bici (con el consiguiente dolor de culo que os podéis imaginar del sillín), nos paramos a comer en una playa donde a una se le ocurrió dar de comer a una gaviota. Entonces aparecieron decenas de gaviotas deseando comer. Y pudimos presenciar una pelea entre dos (y cuando digo pelea es pelea!) y también pudimos ver como, en un momento de despiste de la que les dio comida al principio, una gaviota se metió en su bolsa de la comida y le birló un sándwich! Jejeje!

Por último, antes de irnos, decidimos dar una vuelta en un barco de estos que puedes ver el fondo marino. Pues bien, pagamos $22 por no ver casi nada y pasar frío! Lo único interesante fue que ví una raya. Mola mucho, pero fue cuando el barco estaba aún atracado!! Con eso, os podéis imaginar la de bichos que hay en la orilla de la playa… uuuuy!

Mención especial en este apartado para Oskitar y Blue Child. No os quejaréis de fotos eh!

Por cierto, he alcanzado el nivel pre-advanced en mis clases de inglés y he superado el test de acceso para el curso de Business english! :-))))))