miércoles, 14 de enero de 2009

New Year Eve: ¡a la española!

Y otro año que ya ha terminado… supongo que cuando les cuente batallitas a mis nietos, les contaré que aquel lejano 2008 fue el año en el que decidí irme a recorrer Australia…

Pero como para eso queda muchos, muchos, muchos años, pues que mejor manera de despedir otro año con otra comida especial y, por supuesto, con las spanish traditions! Para fin de año, decidimos pasarlo en Port Lincoln a pesar de que nos habían dicho que era “Dry zone area”. Luego nos dimos cuenta que lo único que tienen de dry es la calle (al igual que WA por otra parte).

Dicen por España que en Nochevieja hay que vestir algo rojo para tener suerte el siguiente año. Sé que se supone que lo que tienes que vestir son bragas rojas, pero decidí ponerme otra roja, aún mejor, la Roja de España! Así que cené con la tan preciada camiseta (¡que seguimos siendo campeones de Europa!). Y por supuesto, después de la cena, no podían faltar, como cada nochevieja (y algún día que no es nochevieja pero se hace por rutina ya…), las uvas!! Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras. Y en este caso, un vídeo lo resume todo…



Vale, Guille hace mucho mejor de Ramón García que yo, Sandra es más la rubia tetona de todos los años que yo, el ritmo de la uvas es más el que yo tengo para comérmelas, pero algo es algo…(y si alguien tiene alguna duda tras el vídeo, no, no estaba borracha)

Tras las suculentas uvas (o no tan suculentas la verdad), a eso de las 11 de la noche, nos dirigimos al pub que decían que era El pub para nochevieja. Y en efecto lo era, tanto que había una cola enorme para entrar. Como no queríamos pasar las 12 haciendo cola, decidimos comprar una botella de “champagne” e irnos a un lugar apartado de la playa, fuera del alcance de la vista de cualquier poli que persiguiera a los que osarán incumplir la dry zone area, y ahí pasamos las 12…

Después de ello, conseguimos entrar en el bar, y para mí poca cosa más porque tenía un dolor de tripa tan grande que tuve que volverme a casa…

1 comentario:

el autor dijo...

lamentable! pero muy divertido, sobre todo cuando casi te cargas a tus colegas atragantandoles con las uvas... esta claro que para ser la primera vez q lo hacian les tenias q haber dado mas tiempo...
feliz año nuevo!