
Km done: 200
Nº of days: 2
Después de tantas playas, tantos acantilados, tantas cosas relacionadas con el mar, al ser Australia tan grande por supuesto también debe tener sus cordilleras. Bueno, la verdad es que muchas no tiene, es uno de los países más planos (y mira que es grande), pero, nos dirigimos a Flinders Ranges.

Hay muchas partes conocidas aquí en relación a cuevas donde puedes encontrar pinturas aborígenes, cañones etc. Pero sin duda lo más famoso es Wilpena Pound, una cuenca en medio de la cordillera (no os vayáis a imaginar los Alpes cuando hablo de cordillera en este caso eh!).
Resulta que desde la base, es decir oficina de turismo, salen muchas pistas para el bushwalking tan adorado por los australianos. El bush es básicamente cualquier lugar apartado de las ciudades, así que el buskwalking, pues eso, senderismo. Pero como todo, me suena mejor en inglés… Resulta que fuimos con la intención

Al final, conseguimos hacer todo el camino, muy empinado desde el principio y en el que casi se me salen los pulmones y los gemelos para poder darnos cuenta por nosotros mismos que nos encontrábamos en uno de esos sitios muy famosos pero que tampoco es tan espectacular desde tierra (si desde el aire). Pero al menos de un lado las rocas eran bonitas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario