martes, 3 de febrero de 2009

The day when I lost all concessions

Es duro cumplir 26 años y pensar que ya están más cerca los 30 que los 20. También es duro saber que la sociedad ha decidido que ya no eres joven con esa edad (y más cuando te enteras que Caja Madrid te ha mandado un carta para recordarte que ya no tienes carnet joven). Te planteas como has llegado al punto de tener que escoger la casilla 26-35 en franjas de edades…

Pero despertarte una mañana en Melbourne; volver de la ducha y ver que tienes en tu cama un montón de Lindt de esos de bolas que tanto te gustan y tanto has babeado por ellos durante unos meses por sorpresa de Simone; desayunar con tus compañeros de viaje unas maravillosos donuts Krispy Kreme porque a ti te ha dado la gana; disfrutar del día de verano paseando por la ciudad en camiseta y pantalón corto por primera vez en tu vida; tener una excelente cena; saborear una lemon tart, tu tarta preferida; recibir de regalo un CD con todos los éxitos en Australia… Todo esto y mucho más, no tiene precio…

El precio lo hubiese puesto por pasar el día con todos vosotros. Pero lo pusieron otros y resulta que 1.600€ y 48 horas de ida y vuelta eran demasiado. Al menos pude disfrutar de vuestras llamadas, de vuestros mensajes, de vuestros emails, de vuestros mensajes en Facebook. Thanks por hacerme sentir un poco más cerca en esos momentos y por acordaros!

Al menos, lo celebré con mi familia de aquí, y de paso, despedimos también el que fue el último día de viaje de Guido con nosotras. Así que ahora, cual Thelma y Louise, somos dos aventureras recorriendo el país, aunque hayamos cambiado el descapotable por Little Ripper y que espero que el final sea algo menos dramático…

1 comentario:

Pere dijo...

Hola viajera¡¡¡ No se como he llegado a tu blog, pero me será de gran utilidad, relatas temas de interés para los que aterrizaremos ahi en breve.
Muy pronto estaremos cerquita, si te pasas por mi blog verás un poco en que consiste mi aventura.
Un fuerte abrazo, sigue amenizándonos con tu anecdotario y no perdamos el contacto, ehhh.
Por cierto, tranquila por lo del carnet joven, hay bancos que te lo hacen hasta los 30¡¡¡¡¡
Muchas felicidades