lunes, 10 de noviembre de 2008

Starfucks: go away!

Supongo que prácticamente todos vosotros sabréis que no voy nunca al Starfucks, que es una cadena que tengo vetada, y que nunca me gastaría un céntimo en sus productos. Pues, resulta que igual que pienso yo, deben pensar también bastante australianos porque me encuentro ahora mismo en el único país en el mundo en el que Starfucks ha tenido que cerrar e irse. Viva Australia y Western Australia! Sabía yo que algo de cabeza tenían que tener! El motivo que es la gente no les gusta aquí el concepto de Starfucks, por lo que tenían muchas pérdidas y tuvieron que decidir cerrar el negocio e irse a la Gran Vïa madrileña… Y, como no, yo soy muy feliz con esto!

1 comentario:

el autor dijo...

y en la gran via, los madrileños deseosos de hacer como que son tios guays y a la moda, llenan los starbucks todas las tardes y se gastan tres euros en un cafe..porque lleva tapa..?
se ve que en australia ya se consideran suficientemente guays...