domingo, 28 de septiembre de 2008

Aussie's habits

En pocos días aquí, puedes distinguir como es la vida en Perth, con sus cosas extrañas que tienen estos australianos…
1- Horarios: como ya comenté, son muy británicos. Eso significa que se ponen a cenar a las 18h00!!! Quien puede comer a esas horas! Aunque claro, eso hace que la noche cunda mazo. O se te haga interminable si no tienes nada que hacer… (por suerte, a mí por ahora siempre me cunde)

2- Voy por la calle el otro día y me encuentro, al lado de un McDonalds, un “Hungry Jack”. Por supuesto, me pareció muy gracioso el nombre que le habían puesto a la imitación pero resulta que más tarde, me paro a mirar el nombre de las hamburguesas y descubro que lo que aquí llaman el “Hungry Jack” es el Burguer King!!
3- Los mitos que tenemos de los australianos son totalmente falsos: aún no he ido a la playa, ni he visto surferos pero vamos que nada. Como en todo lo demás, son muy británicos (y no me refiero a Beckham). Y chicos, lo siento mucho, pero tampoco las chicas son unas bellezas… ya os seguiré informando porque por lo visto hasta ahora nadie va a venir a verme ;-)
4- Cuestión muy importante que aún no puedo confirmar. El váter. En el lodge (=residencia) en el que estoy, no gira el váter, por lo cual no puedo aún confirmar si va al revés. Pero como os prometí, en cuanto vea uno que gire, foto y vídeo!
That’s all for today guys! Mañana tengo que madrugar… ya os contaré el porqué!

See you soon here. Next time with photos.

PD: como os dije, Internet es de pago por tiempo. Pero tengo cabina para recibir llamadas. Los interesados en hablar conmigo (de forma gratuita), decídmelo y os informo del modo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña!!!
Qué desayuno mas rico me has enviado desde australia!!!jaja!!un millón de gracias , me ha hecho mucha ilusión, sois los mejores y sabes que os kiero un montón!!!
Ya veo que te va fenomenal!yo aquí sigo, en mi cuenta atrás!
Porfi, traeme un canguro eh!!!
un besito fuerte

Anónimo dijo...

Conoces ya a gente????? Conocen a los espanyoles en Australia? O son como McCain?

Anónimo dijo...

Por cierto, el anterior era yo

©vhs dijo...

el anónimo que publique su identidad o no contestaré a preguntas... he conocido a unas cuantas ballenas... ;-)

el autor dijo...

me encanta el anonimo que escribe y luego aclara como anonimo que era el. nos a jodio!
guapa!ni se te ocurra comer en un jungryjack